Mazarrón da la bienvenida a los 'Veranos de barrio'

Mazarrón da la bienvenida a los 'Veranos de barrio'

El miércoles 8 de julio arranca 'Veranos de Barrio', una iniciativa propuesta por la Concejalía de Festejos, a cargo del concejal Miguel Ángel Peña, quien ha trabajado, durante los últimos meses junto con las concejalías de Turismo, Festejos y Cultura en la programación dedicada al verano 2020, para que su llegada se haga lo más amena posible, a pesar de la situación tan atípica que sufrimos a día de hoy.  

Para ello, desde la Concejalía de Festejos, se quiere hacer partícipe a los diferentes barrios y diversas pedanías que conforman nuestro municipio, pues se convertirán en el escenario perfecto, durante los meses de julio y agosto, para la celebración de las diferentes actividades programadas como proyección de películas, musicales, títeres y magia para todos los públicos.

Además, en el barrio San Isidro, con motivo de la Virgen del Carmen, se celebrará el 16 de julio el concierto de 'Anticiclón' que llega de manos de la Concejalía de Juventud y el 18 de julio actuará la artista local Tanya, ambos a las 22:00 horas.

Tal y como desveló el concejal del área hace una semanas, las actividades son totalmente gratuitas y se llevarán a cabo respetando siempre las medidas de seguridad de prevención ante la COVID-19. "El fin de realizar estas actividades en los diferentes barrios y pedanías del municipio se hacen para que, tanto ciudadanos como visitantes, no tengan que reunirse en el mismo sitio o desplazarse a la zona costera, donde normalmente se celebran las actividades programadas para el verano, para así evitar aglomeraciones, las cuales no son nada positivas en estos momentos", explica Miguel Ángel Peña.

El edil de Festejos ha destacado que "con ello se pretende devolver el sentimiento de cercanía y familiarización entre los ciudadanos que conviven a diario y que, especialmente los niños, puedan divertirse de una manera diferente, con actividades donde el entretenimiento, el aprendizaje y la cultura van de la mano". 

Para ello, la proyección de películas se llevará a cabo todos los miércoles con el nombre de 'Cine de Barrio', mientras que los jueves será el turno para los musicales y los viernes para los títeres y la magia. A través de la web de Ayuntamiento puede consultarse la programación completa.

Etiquetas
Publicado el
7 de julio de 2020 - 12:42 h

Descubre nuestras apps

stats