Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Onda Regional rinde tributo a Los Beatles con un maratón de 40 horas

Onda Regional rinde tributo a Los Beatles con un maratón de 40 horas

elDiariomurcia

0

La radio autonómica 'Onda Regional de Murcia' ha anunciado este sábado, coincidiendo con su 30 aniversario, la emisión durante los días 7 y 8 de un maratón de 40 horas de Los Beatles y John Lennon, por el 40º aniversario de la muerte del músico de Liverpool.

En la programación especial, que comprende desde las 9:00 horas del lunes 7 de diciembre hasta la 01:00 del miércoles 9, se tratarán, entre otros temas, el mito de “Lennon sigue vivo”, mientras que el músico Juan Antonio Ross hablará de los “Beatles en USA”, y Román G. Albertos de los “Beatles and friends”, al tiempo que el musicólogo Juan González Chupé tratará de los “Beatles sinfónicos” y Alberto Frutos de “las joyas de los Beatles en solitario”.

Al homenaje radiofónico se sumarán las voces de los músicos Tarque y Ruipérez del grupo murciano 'Mclan'; Cooper, Nando Robles de la banda Second; Neuman, el guitarrista Al Dual; y otros artistas como Muerdo, Juan José Robles, Jacobo Serra, Alondra Bentley, Antonio Fidel, Miguel Bañón, Malva, Noise Box, Carlos Vudú o Sara Zamora. Además, en el homenaje participarán otros nombres destacados del panorama artístico regional como el Concejal de Cultura de Murcia, Jesús Pacheco, o la escritora Lola López Mondéjar, entre otros.

Por último, en este especial estarán los ex directores de Radio 3 Lara López y Paco Pérez Bryan, los pioneros de Los 40 Principales Rafael Revert y Luis Merino, el murciano Julián Ruiz de Plásticos y Decibelios, José Ramón Pardo, Chema Rey, Julio Ruíz, José Miguel López, representantes de Canal Extremadura Agustín Fuentes, Radio Euskadi Joseba Martín y los escritores Tito Lesende, autor de la obra 'Revolver. El disco de los Beatles que revolucionó el rock' y Adolfo Iglesias, autor de 'Juan y John. El profesor y Lennon, en Almería para siempre'.

Etiquetas
stats