Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Los Secretos llevarán hasta el Auditorio El Batel sus raíces en formato acústico

La banda madrileña ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones

elDiariomurcia

0

Los Secretos llevarán hasta el Auditorio El Batel de Cartagena este sábado, 13 de diciembre (21:00 horas), sus raíces en formato acústico. Un concierto con sus clásicos temas de siempre, intercalados con novedades de su último disco, ‘Mi paraíso’. Las entradas se pueden adquirir en www.auditorioelbatel.es y en la taquilla del auditorio.

Después de cumplir 40 años de vida sobre los escenarios, la banda madrileña ha dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones, destaca un comunicado de El Batel. El formato elegido por la banda para esta ocasión han sudo las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo y Ramón Arroyo, y el bajo de Juanjo Ramos, a los que se suman Jesús Redondo ante un piano acústico y Santi Fernández con un cajón.

La puesta en escena, “sobria y contenida, es el contexto perfecto para envolver la atmósfera melancólica que desprende la música de este grupo, siempre reconocible con el inconfundible sonido Secretos”, aseguran desde El Batel. Con arreglos especialmente ensayados para este formato, repasarán sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco.

El nuevo trabajo de Los Secretos se está presentando por diferentes escenarios de toda la geografía nacional, haciendo escala en Cartagena. La banda interpretará clásicos como ‘Agárrate a mí María', 'La calle del olvido', ‘Ojos de gata’ y ‘Pero a tu lado’, completando este repertorio con un adelanto de los que serán “nuevos clásicos” de ‘Mi paraíso’, en él que mantienen, una vez más en cada canción, “su estilo y sonido único”.

Protagonistas del irrepetible concierto de 'Caminos', principio de la 'Movida', el grupo ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria, e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable Enrique Urquijo. Precisamente el pasado mes de noviembre, muchos de sus amigos y compañeros le ofrecían un concierto homenaje, ‘Desde que no nos vemos’, con el que recordaban los 20 años de ausencia del mítico líder de Los Secretos.

Etiquetas
stats