Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viva Suecia, Vetusta Morla y Leiva, cabezas del cartel de los 'Warm Up Days'

Presentación de 'Warm Up Days'

EFE

0

Viva Suecia, Vetusta Morla y Leiva encabezan este edición especial del 'Warm Up', denominada 'Warm Up Days', que debido a la pandemia pasará a tener un formato especial por incluir menos jornadas y limitaciones de aforo, y que se celebrará del 8 al 11 de octubre en el Recinto Ferial La Fica de Murcia.

Según han informado fuentes de la Administración, esta edición especial del festival pretende ser un referente para el regreso, escalonado y seguro, de las grandes audiencias culturales, que ayuden, a recuperar la actividad económica de sectores duramente afectados por la pandemia.

El encuentro musical contará con la presencia de15 grupos, algunos nacionales como Vetusta Morla, Leiva o La Casa Azul, otros internacionales como los suecos Mando Diao, y cuatro procedentes de la Región de Murcia: Varry Brava, Viva Suecia, Kuve y Trashi.

Así, el 8 de octubre, en horario de tarde-noche, abrirán el festival las actuaciones de Leiva, Los Zigarros, y Santero y Los Muchachos, mientras que el 9 de octubre (horario de mediodía, tarde y noche) llegarán al Escenario Estrella de Levante Carlos Sadness, Kuve, Mando Diao, Varry Brava y Viva Suecia. 

El domingo, 10 de octubre, (horario de mediodía, tarde y noche) están previstos los conciertos de La Casa Azul, La M.O.D.A., Rufus T. Firefly, Sidonie y Trashi, y el lunes 11, (horario de tarde-noche), tendrá lugar la jornada de clausura con las actuaciones de Niños Mutantes y Vetusta Morla.

Cada jornada de ‘Warm Up Days’ contará con 5.000 personas de aforo como máximo, el mismo límite establecido este verano en la Región para eventos con público sentado, el uso de mascarilla será obligatorio, y el público podrá moverse con total libertad por la zona de conciertos, un espacio que, en ediciones anteriores del festival, ocupan hasta 25.000 personas. 

Según las fuentes, el aforo del recinto se reducirá, hasta el 20 por ciento, al igual que los horarios de los conciertos, que serán en su mayor parte diurnos.

Para poder acceder a La Fica, la organización solicitará el pasaporte vacunal que demuestre que se ha completado la pauta de vacunación, o bien una prueba negativa de antígenos realizada en las 24 horas anteriores, han indicado, al tiempo que han asegurado que este filtro sanitario se aplicará también al personal del evento y a los músicos, quienes deberán realizar pruebas diarias de antígenos.

Además, se habilitará una zona de restauración de grandes dimensiones, con aforo máximo para 1.500 personas, que contará con vistas al escenario principal y mesas separadas, según marca la distancia de seguridad para los eventos de restauración. Este será el único espacio en el que, con el público sentado, se permitirá el consumo de comida y bebida.

Las entradas para ‘Warm Up Days 2021’ podrán adquirirse en Entradas.com y warmupfestival.com a partir de mañana, 31 de agosto, a las 11:00 horas, a precio promocional que va desde 35 euros a 45 euros por día de festival, para tan solo 1.000 entradas durante 24 horas o hasta agotar cupo.

También habrá opción de promoción en los abonos de dos días (sábado y domingo) a un precio de 75 euros, mientras que las 4.000 entradas restantes, fuera de promoción, tendrán un incremento medio de 5 euros por entrada, que en el caso del abono aumentará en 10 euros, y podrán comprarse a partir de mañana cuando termine el cupo promocional.

Etiquetas
stats