Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

ElPozo subió un 8,83 % su facturación en 2020 gracias a la exportación

ELPOZO Alimentación consigue un premio internacional por su excelencia en transformación empresarial

EFE

0

ElPozo Alimentación facturó 1.392 millones de euros en 2020, un 8,83 % más que en el ejercicio anterior, en gran medida por sus buenos resultados en el exterior.

La compañía, con sede en Alhama de Murcia (Murcia), ha detallado este lunes en un comunicado que la exportación ha crecido un 20% respecto a la de 2019 y que la plantilla media ha alcanzado los 5.096 empleos (+4,1 %), a los que hay que sumar otros 30.000 empleos indirectos relacionados con su actividad empresarial.

La empresa ha invertido 56,7 millones de euros a lo largo de 2020 para aumentar la eficacia productiva en sus instalaciones y avanzar en su estrategia basada en el talento, la creación de valor compartido, la competitividad, la innovación y la marca, de acuerdo a sus datos. 

ElPozo cuenta con 1.700 referencias de carne fresca y elaborados cárnicos, y su marca de alimentación es la más consumida en los hogares españoles, según el estudio de marcas Brand Footprint, ha recordado la compañía en el comunicado.

Etiquetas
stats