Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estrella de Levante recibe el ‘Sello Distintivo de Igualdad’ de la Región de Murcia

Estrella de Levante

elDiariomurcia

0

Estrella de Levante ha recibido el Sello Distintivo de Igualdad que reconoce a la empresa su trabajo y esfuerzo en materia de igualdad de oportunidades entre trabajadores de todas sus áreas y que concede la Región de Murcia a través de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, que dirige la vicepresidenta de la Comunidad, Isabel Franco.

Estrella de Levante ha recibido este reconocimiento tras poner en marcha en 2017 un Plan de Igualdad con medidas específicas que garantizan la promoción profesional, medidas de conciliación y reconocimiento de méritos y capacidades entre hombres y mujeres.

Pedro Marín, director general de Estrella de Levante, explicó que “es un honor recibir este reconocimiento porque premia el trabajo y la constancia de una compañía comprometida en garantizar las mismas oportunidades de acceso al trabajo, al desarrollo personal y a la mejora de las condiciones”, según un comunicado de la empresa.

El director de Estrella de Levante, recordó que “contamos con un Plan de Igualdad y una Comisión de Igualdad, que gracias a esta distinción, sitúan a Estrella de Levante como una empresa de referencia en la Región en materia de Igualdad, algo que nos ayuda a seguir trabajando en este camino”.

Para Juana Sánchez, responsable de Recursos Humanos de la compañía, “lo más importante es haber comenzado el camino hacia la Igualdad, aunque tenemos muchas etapas hasta alcanzar la meta final”.

Sánchez explicó que “las mujeres están presentes en todas las áreas de trabajo de Estrella de Levante, y las políticas implantadas desde Recursos Humanos en Estrella de Levante buscan una igualdad efectiva, sabiendo que es una cuestión que afecta por igual a hombres y mujeres”.

Etiquetas
stats