Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estudiantes de la UM obtienen financiación para sus proyectos de cooperación al desarrollo

Los proyectos seleccionados destinarán sus fondos a Bolivia y Senegal

elDiariomurcia

0

Tres proyectos presentados por estudiantes del máster Universitario en Desarrollo Económico y Cooperación de la Universidad de Murcia (UM) han sido seleccionados en la convocatoria de Cooperación Internacional al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, con una dotación global de 44.750 euros.

Los proyectos forman parte de la asignatura ‘Identificación y formulación de proyectos’ coordinada por el profesor Eugenio J. Sánchez Alcázar. En concreto, los trabajos subvencionados han sido: Intervención sanitaria en la ciudad de Mbour, Región de Thíes (Senegal) de la ong Azul en Acción de Murcia, con una dotación de 24.400 euros; un proyecto formativo hacia la autonomía y la vida adulta (Bolivia), de la ong Asociación Ayuda a los Niños de Bolivia, con una dotación de 11.600 euros y un tercer proyecto de acompañamiento en procesos de empoderamiento intergeneracional de la población femenina en el pueblo de Niomré (Senegal), de la Fundación Cepaim, con una dotación de 8.750 euros.

Etiquetas
stats