Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

'Espacio EDM' es un lugar para promover el espíritu emprendedor y destacar innovación empresarial en la Región de Murcia.

Hidrogea pone en marcha su campaña “El Valor del Agua”

Hidrogea pone en marcha su campaña “El Valor del Agua”

elDiariomurcia

La empresa Hidrogea, en colaboración con la Confederación de Empresarios (CROEM), pone en marcha la campaña El valor del agua. Se trata de una iniciativa que pretende dar apoyo a los ayuntamientos en los que gestiona el servicio para poder cumplir con las necesidades de ahorro tan demandadas en estos momentos de extrema sequía.

La campaña pretende, de una manera muy gráfica, que los usuarios se den cuenta de la cantidad de agua que usan en gestos tan cotidianos como fregar los platos, lavarse los dientes o una simple ducha. Para ello se apela a pensar en botellas, porque no es lo mismo dejar el grifo abierto unos minutos, que saber que en ese mismo tiempo se han usado 15 botellas de 1 litro de agua.

“Cada vez que abras el grifo, piensa en botellas. Porque del agua dependen la agricultura, la industria, el empleo, el precio de la luz y, sobre todo, nuestro futuro y el de próximas generaciones”, señalan desde Hidrogea.

La campaña, que se compone de spots, gráficas para medios impresos, cuñas de radio y mupis, se desarrollará en todos los municipios que gestiona la empresa, tanto a través de sus empresas mixtas (Aguas de Murcia, Aguas de Cieza, Aguas de Jumilla, Aguas de Lorca y Sermubeniel), como de sus concesiones (Cartagena, Abanilla, Águilas, Alcantarilla, Cehegín, San Javier, Torre Pacheco y Las Torres de Cotillas).

El diseño gráfico cuenta con una botella como icono con diferentes mensajes que tratan de enseñar el agua que gastamos cada vez que abrimos un grifo. La botella estará disponible en diferentes bares y restaurantes de los municipios en los que opera Hidrogea para que los usuarios puedan llevársela a su casa de manera gratuita.

La campaña ha sido diseñada por Jorge Martínez, creativo con gran experiencia y una trayectoria con numerosos reconocimientos tanto nacionales como internacionales.

Sobre este blog

'Espacio EDM' es un lugar para promover el espíritu emprendedor y destacar innovación empresarial en la Región de Murcia.

Etiquetas
stats