Mazarrón retoma este lunes la atención presencial con cita previa obligatoria

El Ayuntamiento de Mazarrón volverá a atender al público de manera presencial a partir del próximo lunes con cita previa obligatoria. Para solicitar cita hay que llamar al teléfono 968 590 012 en horario de 9 a 14 horas.
Con motivo de la alerta sanitaria provocada por la COVID-19, se deberá cumplir además con unas determinadas normas de obligado cumplimiento. Solamente podrán acceder al Ayuntamiento aquellas personas que tengan cita previa; sin acompañantes, salvo personas con movilidad reducida; se deberá ser puntual con la cita para evitar aglomeraciones, esperando en la puerta en las marcas situadas en el suelo hasta que sea atendido por los conserjes ya que habrá un control de aforo.
Además, los usuarios deberán acudir provistos de mascarilla que cubra nariz y boca y bolígrafo; y si no puede acudir a la cita, se debe cancelar a través del mismo número de teléfono.
En caso de que se disponga de certificado digital, es preferible que los documentos se presenten de forma telemática. Tanto los dirigidos al Ayuntamiento de Mazarrón como a la Comunidad autónoma y al resto de administraciones públicas.
Además, se recuerda que se ha de tener en consideración que están obligados a relacionarse, a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, empleados públicos, representantes de sujetos obligados y quienes se determine reglamentariamente (artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
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