Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Águilas acoge jornadas gastronómicas sobre pescados y huerta

Águilas acoge desde mañana jornadas gastronómicas sobre pescados y huerta

0

Catorce restaurantes de Águilas participan del 23 de octubre al 1 de noviembre en las jornadas gastronómicas 'Pescados y huerta de nuestra tierra' que organiza la asociación de hosteleros de la ciudad, Hosteáguilas, en colaboración con el Ayuntamiento y con la empresa cervecera Estrella de Levante.  

Las jornadas proponen un recorrido gastronómico por estos locales que ofrecerán 14 menús diferentes elaborados con productos locales de la huerta y el mar como la gamba roja de Águilas, la musina, la lecha o el pulpo. 

Cada menú está compuesto por tres entrantes, un plato principal, postre y bebida y su precio oscilará entre los 25 y los 50 euros, ha dicho el presidente de Hosteáguilas, Vicente Sánchez.  

Las jornadas son una apuesta por la promoción de la actividad gastronómica ante la crisis generada por el coronavirus y sus promotores afirman que la restauración en Águilas está adaptada a los requisitos de seguridad sanitaria y cuenta con todas las medidas anti Covid que exigen las autoridades.  

Toda la información sobre las jornadas, los establecimientos participantes, los menús y las reservas están disponibles on line en la redes sociales de Hosteáguilas y en la oficina municipal de turismo.

Etiquetas
stats