Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La alcaldesa de Águilas pide prudencia tras un fin de semana “con las terrazas a rebosar”

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno

elDiariomurcia

0

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha vuelto a hacer un llamamiento a la responsabilidad. “Tenemos ya un tiempo primaveral y este fin de semana hemos visto las terrazas a rebosar. Pido que seamos consecuentes, que guardemos las distancias y que respetemos todas las normas. Solo así evitaremos una nueva ola que nos haga retroceder”.

Aunque los datos son cada vez más optimistas, no hay que bajar la guardia ante la COVID-19 y cumplir las restricciones vigentes, recuerdan desde el Consistorio aguileño en una nota de prensa. La Región de Murcia continúa perimetralmente cerrada, con el objetivo de evitar un repunte de casos. El toque de queda se mantiene a las 22:00h. También sigue vigente el aforo máximo del 30% en el interior de los locales de restauración y hostelería, manteniendo la prohibición del consumo en barra. Eso sí, se ha aumentado a 4 no convivientes el número de personas que pueden ocupar una mesa en las terrazas.

En cuanto a las reuniones en los domicilios, siguen estando limitadas únicamente a personas convivientes. Con esta medida se quiere evitar que ocurra como en Navidad, con el consecuente aumento posterior de casos. Por eso, todas estas restricciones se mantendrán así desde el miércoles 17 de marzo hasta el viernes 9 de abril, pasada Semana Santa.

Etiquetas
stats