La portada de mañana
Acceder
La mitad de las provincias siguen en "riesgo muy alto" en el semáforo de Sanidad
Los otros 'pulsos' de ex mandos militares a gobierno progresistas
Opinión - Maradona y el feminismo, por Ana Requena

Los Alcázares lanza en redes sociales la campaña de concienciación juvenil "Stop Virus"

Presentación de la campaña del Consistorio de Los Alcázares con sus promotores y participantes

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares ha puesto en marcha una campaña de concienciación dirigida a los más jóvenes para hacerles conscientes de su responsabilidad ante la crisis del coronavirus y para que adopten medidas para evitar rebrotes del virus.

El concejal de Juventud, Pedro Pascual, ha presentado la campaña -que arrancó el pasado jueves- junto a Carla García Olmos y Max Brian Webb, representantes de la población joven; y el coordinador del Servicio de Juventud, José Ángel Olmos Illescas. Según ha explicado el concejal, "para esta campaña, vamos a utilizar principalmente las redes sociales, por ser un lenguaje que los jóvenes manejan, y por tanto, el medio más eficaz para hacerles llegar el mensaje".

Además añadió que "es una campaña necesaria ante los nuevos rebrotes que estamos sufriendo y es por ello, que desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares se han visto en la obligación de actuar".

La campaña cuenta además con una serie de imágenes que promueven la lucha contra esta pandemia, diferentes charlas o talleres por los distintos centros educativos sobre el respeto a las normas y por último, la proyección de un video, que está circulando por las redes sociales de todo el territorio nacional.

Etiquetas
Publicado el
3 de noviembre de 2020 - 12:06 h

Descubre nuestras apps

stats