Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Alcázares presenta la XXI edición de Músicas en el Balneario

El concejal de Cultura de Los Alcázares, Antonio Luis López Campoy, junto a Darling Dyle, violinista

elDiariomurcia

0

El concejal de Cultura de Los Alcázares, Antonio Luis López Campoy, junto a Darling Dyle, violinista y concertino de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, presentó este jueves la XXI edición de Músicas en el Balneario. Una serie de conciertos que se celebrarán durante los días 15, 22 y 29 de julio en dos escenarios distintos: el salón de plenos de la Casa Consistorial y en el incomparable marco del patio del hotel-balneario de La Encarnación.

Un evento que durante los tres próximos jueves de julio traerá la música clásica a la laguna del Mar Menor y que contará con grandes nombres de nuestra Región.

El edil de cultura afirmó que “la celebración de este tipo de eventos merecen mucho la pena”. Además,  también quiso alentar a la población a que asistan a los conciertos. “Es importante que cada vez se anime más gente a disfrutar de estos conciertos, que aprendan y que comprendan que la música clásica también es amable y divertida”. 

Darlyng Dyle, por su parte, aseguró “estar muy contento de que el Ayuntamiento de Los Alcázares apueste por la música clásica y en un escenario tan espectacular como el Balneario de la Encarnación”.

Para asistir a cada uno de los conciertos, es necesaria una invitación que puede obtenerse a través de correo electrónico (cultura@losalcazares.es) o mandando un mensaje de WhatsApp al 669 40 47 81. El aforo es limitado.

 

 

 

 

Etiquetas
stats