Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca la vacunación contra el COVID-19 en en las residencias de El Palmeral y Nuestra Señora de Los Ángeles de Los Alcázares

Sanitarios suministrando la vacuna en las residencias de Los Alcázares

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha informado a través de una nota de prensa de que este miércoles ha arrancado en el municipio la campaña de vacunación contra la COVID-19, y lo ha hecho en las residencias de mayores de El Palmeral (35 dosis) y Nuestra Señora de Los Ángeles (101 dosis).

José Imbernón Martínez, de 101 años de edad y residente desde hace dos años en la residencia de Nuestra Señora de Los Ángeles, ha sido la primera persona del municipio a la que se le administrado la dosis de la vacuna.

En declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, ha declarado sentirse “contento” de que las vacunas ya se estén administrando en las residencias de Los Alcázares, en las cuales no ha habido ningún caso de COVID-19 en esta pandemia sanitaria “gracias a la extraordinaria gestión de ambos centros”.

Además ha añadido “que es una grandísima noticia comenzar en el municipio con esta necesaria vacunación, que esperamos que pronto se extienda al resto de población”. Dentro de 21 días les será suministrada la segunda dosis, de nuevo, a la totalidad de los residentes de ambos centros de mayores. 

Etiquetas
stats