Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Jumilla reclama la puesta en marcha de la línea de autobús que une el municipio con Cieza

Juan Gil, concejal de Transportes

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Jumilla ha vuelto a demandar la puesta en marcha de la línea de autobús Jumilla-Cieza. La solicitud fue realizada de nuevo por el concejal de Transportes, Juan Gil, en un una reunión mantenida con la directora general de Movilidad, Marina Munuera. Por otra parte, las frecuencias de autobuses entre los municipios de Yecla y Jumilla pasarán a tener un total de 50 expediciones a la semana, según se comunicó en esta reunión por parte de la Dirección General de Movilidad. Además, se contempla una nueva conexión en autobús que unirá las pedanías de la zona sur de Jumilla con las de Abanilla.

 “El aumento del número de servicios diarios entre Jumilla y Yecla era una demanda de nuestro Ayuntamiento desde antes de la pandemia, por lo que estamos satisfechos de que esta solicitud se haya aceptado”, ha señalado el concejal del área. “Sin embargo, hay otras como el poner en servicio la conexión Jumilla-Cieza, que continuaremos solicitando a la Comunidad Autónoma para que se tenga en cuenta, dado que en este municipio hay varios servicios como el hospital, la Agencia Tributaria o la Seguridad Social, que hacen necesaria la existencia de esta línea”, ha añadido.

Etiquetas
stats