Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Beniel abre una nueva convocatoria de ayudas municipales directas a la hostelería

Reparto de los folletos

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Beniel, a través del programa municipal de reactivación económica y social EmpleaBeniel, ha abierto una nueva convocatoria de ayudas municipales directas al sector de la hostelería. La alcaldesa, Mª Carmen Morales, ha informado de que “las fuertes restricciones impuestas por el Gobierno regional a este sector durante elaño 2021 han hecho necesario que desde la administración local volvamos a redoblar nuestro apoyo al tejido económico local”. 

La convocatoria tiene una dotación de 25.000 euros y los beneficiarios recibirán una ayuda de 650 euros por establecimiento hostelero. Los servicios técnicos de empleo han habilitado un teléfono de contacto y un correo electrónico para atender dudas sobre el proceso de solicitud. En los próximos meses también se establecerán las líneas destinadas al comercio local y a los autónomos. 

La primera edil ha recordado que “el pasado año el Consistorio inyectó a PYMES y autónomos más de 90.000 euros a través de ayudas municipales directas, gracias a nuestro plan de empleo pionero EmpleaBeniel, además de reducir su carga fiscal paralizando tasas como la de ocupación de la vía pública o la de basuras para locales obligados a cerrar por la normativa sanitaria”.

Etiquetas
stats