La portada de mañana
Acceder
El PP se juega 35 años de poder en Castilla y León con las incógnitas de Vox y la España Vaciada
Los pequeños ganaderos que quieren regenerar la tierra contra la crisis climática
Opinión - 'La demoscopia entra en campaña', por Esther Palomera

Bullas celebra el primer concurso de artistas locales

Bullas celebra el primer concurso de artistas locales

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas convoca el I Concurso de artistas locales, con el objetivo de incentivar la actividad artística, así como difundir y dar visibilidad a las obras de arte de pintores y pintoras de Bullas y La Copa.

Los participantes deberán ser artistas de Bullas o La Copa, empadronados en el municipio, mayores de 14 años. Las obras deberán ser pinturas inéditas sobre el municipio de Bullas, su entorno, monumentos, edificios, calles, plazas, tradiciones, cultura o paisajes de Bullas y La Copa. Se podrá presentar un cuadro por autor/a.

El plazo para la presentación de los cuadros queda abierto a partir de la publicación de estas bases, siendo el último día el 21 de diciembre de 2018 a las 14.00 horas a través del Registro General del Ayuntamiento de Bullas.

El jurado calificador estará formado por dos personas relacionadas con el mundo del Arte, dos miembros de la Mesa de la Cultura, un técnico municipal y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bullas y se premiará dos cuadros de entre los participantes en este concurso, cuyo valor será de 200 € por cuadro.

Bases i Concurso de Artista... by on Scribd

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats