Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Calasparra sube este domingo a la Ermita de la Sierra de San Miguel

Imagen de archivo de la subida

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Calasparra ha anunciado que -como cada año- este domingo 27 de septiembre se realizará la subida a la rmita de San Miguel, “acompañándole en la celebración de su Onomástica”. La fecha coincide con la celebración del Día Mundial del Turismo, y el lema elegido para este año por la Organización Mundial del Turismo (OMT) es 'Turismo y desarrollo rural'-

Desde el Consistorio de Calasparra se ha recordado que -para minimizar al máximo los contagios por la COVID-19- el grupo reducido que podrá realizar la ruta será reducido, y es “imprescindible” realizar reserva a través del teléfono 968745325 o en el correo electrónico de la Oficina de Turismo.

 La excursión arrancará a las 9.00 de la mañana, desde el tanatorio del municipio, y se recomienda llevar calzado y ropa cómoda, así como gorra y protección solar.

Desde el Ayuntamiento piden, para poder seguir disfrutando de nuestra naturaleza y de nuestras rutas, cumplir con una serie de medidas como evitar los saludos con contacto físico, respetar la distancia de seguridad, el uso correcto de la mascarilla y de soluciones desinfectantes o geles hidroalcóholicos.

Etiquetas
stats