La portada de mañana
Acceder
La crisis de Gobierno y las vacaciones frenan negociaciones clave
Mascarilla en exteriores: una medida más cosmética que útil para atajar la quinta ola
La crisis climática empuja a más mujeres a migrar

Comienzan en Murcia los cursos de verano de la Universidad del Mar

Alumnos en un curso de Unimar (archivo)

La Universidad del Mar ha puesto en marcha sus cursos de verano en el municipio de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de la capital, dirigida por Antonio Benito. Estos ciclos formativos, abiertos a toda la ciudadanía, comenzarán en el mes de julio y se prolongarán hasta septiembre, informan desde el Consistorio.

Benito ha explicado que "estos cursos, financiados por la Universidad de Murcia, son fruto de la estrecha colaboración que existe entre el Ayuntamiento de Murcia y la universidad pública, y ofrecen la posibilidad de formación durante el verano. Sin duda, una buena oportunidad para todo aquel que esté interesado".

Los cursos que se van a celebrar son 'Ocio y discapacidad: un camino hacia la inclusión. Accesibilidad cognitiva: espacios comprensibles' (5 al 9 de julio); 'Ciudades inteligentes: retos, impacto, innovación y tecnologías para el ciudadano del siglo XXI' (19 al 23 de julio); 'Gestión sostenible de la huerta de Murcia' (7 al 10 de septiembre); 'Comunicación política y estrategias de campaña: fortalecimiento del liderazgo' (15 al 17 de septiembre); 'La ciudad en Al-Andalus: perspectivas desde la práctica' (20 al 24 de septiembre). 

 

Etiquetas
Publicado el
29 de junio de 2021 - 14:21 h

Descubre nuestras apps

stats