Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descuentos en las entradas a la comunidad educativa universitaria para asistir a las representaciones del Teatro Villa de Molina

Representación de 'Divinas Palabras', unas de las obras del 51 Festival Teatro Villa de Molina

elDiariomurcia

0

Con el objetivo de abrir líneas de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Universidad de Murcia, el Teatro Villa de Molina y la Sede Permanente de la Extensión Universitaria han acordado estimular la asistencia del personal de la Universidad de Murcia a las funciones programadas mediante descuentos en las entradas al personal de la Universidad, según ha informado la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro.

En reunión mantenida con el Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia, dirigido por Francisco Caballero, se ha estimado conveniente abrir la programación del Teatro Villa de Molina a la comunidad educativa de la Universidad de Murcia. En esta línea, se ha acordado ofrecer un 30% de descuento en el precio de las entradas, compradas en taquilla o telefónicamente, a los espectáculos programados por el Teatro Villa de Molina, y facilitar el visionado gratuito de todos los espectáculos que sean emitidos vía streaming, previa solicitud de entradas a través de la web www.teatromolina.es

Estas medidas se adecuan al convenio de colaboración en vigor entre la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Molina de Segura para la creación de una Sede Permanente de Extensión Universitaria en la localidad, dirigida por Juan José García Escribano.

La oferta, que entrará en vigor inmediatamente, va dirigida a toda la comunidad educativa (alumnado, profesorado y personal administrativo y de oficios) de la Universidad de Murcia, previa acreditación de identidad mediante carnet de la mencionada universidad.

Etiquetas
stats