El Festival de teatro 'Rafael García Castillo' pone en escena en Mazarrón la comedia familiar 'Mamá'

Cartel de la obra

El Festival de Teatro ‘Rafael García Castillo’ trae consigo la cuarta obra programada en las actividades de la Concejalía de Cultura de este verano 2020. ‘Doble K Teatro’ llega este viernes al escenario del Mirador de Bahía de Mazarrón con su última producción: 'Mamá'. Un acto sujeto a todas las medidas de seguridad e higiene frente a la COVID-19 y con aforo limitado, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado. Las plazas ya se encuentran agotadas.

Se trata de una de las comedias "más divertidas" de la temporada. La compañía murciana cuenta con más de 23 años de trayectoria y un diverso repertorio de obras, con las que se muestra que el paso del drama al humor y del teatro clásico al contemporáneo puede convertirse en una combinación espectacular.

Una obra de Pep Antón Gómez y Jordi Sánchez, protagonizada por Manuel Menárguez y Pedro Santomera y dirigida por Alfredo Zamora. La compañía destaca por obras y montajes como 'La Discreta enamorada' de Lope de Vega, 'El Buscón' de Quevedo, 'Mucho ruido y pocas nueces' de Shakespeare, 'Vis a Vis en Hawai', Alonso de Santos, 'Casa de muñecas', o 'Yerma' de García Lorca, espectáculo por el que obtuvieron diez premios Azahar de teatro, incluidos mejor espectáculo, dirección y actores protagonistas.

Etiquetas
Publicado el
19 de agosto de 2020 - 16:10 h

Descubre nuestras apps

stats