Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Lorquimur elige Águilas para la presentación de su programa de actividades

La presentación tuvo lugar en el Hotel Juan Montiel

elDiariomurcia

0

La Fundación Lorquimur presentó este viernes su programa de actividades en el Hotel Puerto Juan Montiel de Águilas, con las limitaciones propias de aforo que establecen las autoridades sanitarias por la COVID-19.

Con la asistencia de los concejales de Águilas Tomás Consentino y Juan Andrés Torres, entre otros miembros de la Corporación local; Marina Munuera, directora general de Puertos, y Nines Mazuecos, concejal delegada de Patrimonio Cultural de Lorca se celebró la conferencia prevista bajo el título “La restauración y recuperación del palacio de los Irurita”, a cargo de Juan de Dios de la Hoz.

El propósito fundamental de la Fundación es la protección y divulgación del Patrimonio Cultural e Histórico, así como la promoción del desarrollo cultural, educativo y artístico. “Pretendemos ser un referente en el conocimiento y conservación del patrimonio cultural e histórico y, de forma paralela, de la acción social y la inclusión de colectivos en riesgo”, exponen en su página web.

Etiquetas
stats