Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Gran acogida de 'Veranos de Barrio' de Mazarrón en La Cañadica con cine, música, títeres y magia

Cine de verano en La Cañadica, Mazarrón

elDiariomurcia

0

El programa 'Veranos de Barrio' de Mazarrón continúa con sus actividades en todo el municipio. La semana pasada se inauguró en el barrio La Cañadica con la proyección de la película ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’. Esta iniciativa, organizada desde Festejos, tuvo una gran acogida por parte de los vecinos y vecinas del entorno y, especialmente, por los más pequeños. Alrededor de 200 personas asistieron para disfrutar de todas las actividades expuestas en la programación; visualización de películas, musical, títeres y magia. Todo ello durante los tres días dedicados a cada barrio, es decir, miércoles, jueves y viernes.

De esta manera, el edil del área, Miguel Ángel Peña, explicó que “se trata de un proyecto innovador y pionero, con el objetivo de dar vida a las noches de verano de los barrios, dirigido especialmente a niños y niñas y familias, para que disfruten junto a sus vecinos y así evitar también las aglomeraciones y que tengan que desplazarse al Puerto de Mazarrón, donde siempre se han desarrollado tradicionalmente este tipo de actividades”.  

De la misma forma, anunció que “con motivo de las fiestas de la Virgen del Carmen estaremos en la pista deportiva del Barrio San Isidro a partir de este miércoles, con una programación un poco más extensa debido a la celebración de dichas fiestas”. De esta manera, el miércoles tendrá lugar la proyección de la película ‘Campeones’ y los días 16 y 17 de julio los vecinos podrán disfrutar de diversas actuaciones como la del ‘Grupo Anticiclón’ (jueves) y de la artista local Tania (viernes) con el apoyo de la Concejalía de Juventud. Por último, y a modo de despedida, el domingo 19 de julio ‘Veranos de Barrio’ llevará a escena el famoso musical infantil ‘Bella y Bestia’.

Miguel Ángel Peña ha advertido de que “para poder acudir a estos actos es indispensable hacerlo con mascarilla, aunque estemos guardando las distancias entre unidades familiares. Es momento de intensificar la vigilancia ante los rebrotes del coronavirus, y es obligatorio el uso de las mascarillas de todos los asistentes excepto en los supuestos que recoge la ley”. 

En lo que se refiere al resto de la programación, las dos últimas semanas de julio están reservadas para la Cañada de Gallego (22, 23 y 24) y para La Aceña (29, 30 y 31) mientras que en el mes de agosto el turno será para El Salitre (5, 6 y 7), Bolnuevo (12, 13 y 14), La Majada (19, 20 y 21) y La Ermita (26, 27 y 28).

Etiquetas
stats