Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Los hosteleros muleños se movilizan contra las medidas que les obligan a estar cerrados

Concentración este lunes en el Parque Cristóbal Gabarrón

elDiariomurcia

0

Los hosteleros muleños se han concentrado este lunes en el Parque Cristóbal Gabarrón para manifestar su rechazo a las medidas impuestas por la administración regional que les obliga a permanecer cerrados para evitar la propagación de la COVID-19.

Con estrictas medidas de seguridad y el respaldo de todos los grupos políticos municipales, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula (Acohomul) procedía a la lectura de un manifiesto en favor de la hostelería y donde el sector profundizaba en las “duras y estrictas” medidas a las que se han visto abocados desde el pasado de mes marzo y que han llevado a los negocios a estar al límite.

Esta situación, sumada a que en los periodos que han podido abrir lo han hecho con restricciones de aforo y de horario, “les está llevando a la ruina y muchos tendrán que cerrar definitivamente al no tener ya margen para reaccionar”, según denuncian. El acto se ha realizado sin convocatoria pública para evitar cualquier tipo de aglomeración en apoyo al sector.

Los hosteleros muleños han demostrado una vez más “compromiso, seriedad y unión y han pedido a los vecinos que de forma individual contribuyan a frenar este virus para que la situación vuelva a estabilizarse y poder reabrir la hostelería”, aseguran desde un comunicado desde el Ayuntamiento del municipio.

Etiquetas
stats