eldiario.es

9

Los inscritos de Podemos han elegido a Ginés Ruiz como candidato a la alcaldía de Murcia

Ruiz, abogado de profesión, ha ganado las primarias de Podemos con la lista Cuidando Podemos, cuyos integrantes pertenecen a diversos ámbitos de la sociedad civil

Ginés Ruiz y su equipo de `Cuidando Podemos´ junto con Óscar Urralburu

Ginés Ruiz y su equipo de `Cuidando Podemos´ junto con Óscar Urralburu

El secretario general de Podemos Murcia, Ginés Ruiz, es oficialmente el cabeza de lista por la formación morada al Ayuntamiento del municipio. Ruiz, abogado de profesión, ha ganado las primarias de Podemos con la lista Cuidando Podemos, cuyos integrantes pertenecen a diversos ámbitos de la sociedad civil.

Ginés Ruiz ha señalado como inspiración "el trabajo de los seis diputados de Podemos en la Asamblea Regional, que tantas cosas buenas han aportado en estos cuatro años de legislatura o las alcaldías del cambio, que han demostrado que se puede gobernar de forma diferente con más políticas públicas y menos despilfarro y deuda”.

Ginés Ruiz ha destacado que el proyecto que representa aúna la “ilusión y el orgullo de poder representar a nuestros vecinos y vecinas y a toda esa gente que está ya harta de 25 años de gobierno del PP. Un partido que sólo nos han traído recortes en los servicios públicos y despilfarro de dinero en asuntos relacionados con la corrupción”.

Según ha contado Ruiz, “nuestra candidatura ha pateado, ha pisado el municipio gracias a que venimos de trabajar en el tejido murciano. En mi caso, llevo 20 años como abogado y he conocido desde dentro cómo el Partido Popular ha dilapidado todo nuestro potencial”.

De ahí que, ha dicho el candidato a la alcaldía de Murcia, “a la ilusión por ser nuestras primeras elecciones, sumemos la experiencia y el conocimiento que nos da venir de trabajar cerca de los problemas de las personas a las que queremos representar”.

Ginés Ruiz ha asegurado que el proyecto de Podemos para el municipio pasar por que esta sea una ciudad “donde exista un transporte público de calidad y decente, donde los precios del alquiler no se disparen sin control ninguno y en el que las pedanías tengan sus propios servicios y la gente no tenga que desplazarse al centro para poder acceder a los mismos. Sin olvidarnos de la educación, en Murcia nos gastamos más en luces de navidad que en plazas gratuitas para niños y niñas de 0 a 3 años”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha