Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Molina de Segura acoge tres cursos de la Universidad Internacional del Mar 2020 durante el mes de septiembre

Presentación de los cursos y la sede permanente este jueves en Molina de Segura

elDiariomurcia

0

Los tres cursos de la Universidad Internacional del Mar (UNIMAR) que se imparten este año en Molina de Segura han sido presentados en rueda de prensa este jueves, en el Ayuntamiento molinense, por la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la Universidad de Murcia, Alicia Rubio Bañón, y la directora de la UNIMAR y sedes permanentes de la Universidad de Murcia, María José Portillo Navarro.

También han asistido a la presentación la concejala de Cultura y Juventud, Soledad Nortes Navarro, el codirector del Curso I Jornadas de fomento de las asociaciones, fundaciones y empresas sociales en el marco de la Participación Ciudadana, Federico Martínez-Carrasco Pleite, la codirectora del III Curso Problemas de conducta en menores y adolescentes: estrategias de intervención, Ginesa Torrente Hernández, la codirectora del III Curso Problemas de conducta en menores y adolescentes: estrategias de intervención, Marta María Aguilar Cárceles, el codirector del Curso Diversidad afectivo-sexual de género: perspectivas desde el ámbito educativo y socio-sanitario, Francisco Rafael Lázaro Tortosa, y el director de la sede permanente de Extensión Universitaria en Molina de Segura, Juan José García Escribano. Los cursos serán impartidos durante el mes de septiembre en Molina de Segura.

Tras la presentación de los cursos, ha tenido lugar el acto de constitución del Consejo Coordinador de la Sede Permanente de Extensión Universitaria en Molina de Segura, con el fin de promover e impulsar los objetivos y actividades previstas en el convenio firmado en 2018 entre el Ayuntamiento molinense y la UMU, y de asegurar la adecuada relación y coordinación entre ambas instituciones.

El Consejo Coordinador se compone del rector de la Universidad de Murcia, José Luján Alcaraz; la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira; el director de la sede permanente de Extensión Universitaria en Molina de Segura, Juan José García Escribano; y la secretaria de la Extensión Universitaria en Molina de Segura, Soledad Nortes Navarro, concejala de Cultura y Juventud del Ayuntamiento molinense. Además, el Consejo Coordinador contará con el apoyo académico y técnico de expertos designados a tal fin: por representación de la Universidad de Murcia, José Antonio Illán Monreal, profesor titular de la Universidad de Murcia, y Juan Benito Martínez, profesor contratado Doctor -DEI- de la Universidad de Murcia; y por representación del Ayuntamiento de Molina de Segura, Domingo Hernández García, técnico de la Concejalía de Cultura, y Estela Mª Lozano Piqueras, técnico de Administración General.

Etiquetas
stats