Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Moratalla se adhiere al Fondo de Ordenación para cubrir las necesidades financieras de 2021

Ayuntamiento de Moratalla

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Moratalla celebra este jueves, a partir de las 20:00 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial y emitido en diferido por la Televisión Local, un pleno municipal extraordinario con un único punto a debatir sobre la adhesión al fondo de ordenación por parte del Ayuntamiento.

Los ediles de los tres grupos municipales están convocados para que se proceda a la comunicación de las nuevas necesidades financieras para poder adherirse a este Fondo de Ordenación, derivado del Fondo de Financiación a las Entidades Locales perteneciente al Ministerio de Hacienda. De esta forma, se va a realizar para dar cobertura a las necesidades financieras que se prevén en el ejercicio de 2021, y requiere la aprobación de la modificación del Plan de Ajuste con el que está trabajando el Ayuntamiento de Moratalla.

Tal y como viene desarrollándose en las sesiones plenarias realizadas tras el confinamiento, los concejales estarán distribuidos por toda la sala para mantener la distancia social y con el uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos.

Etiquetas
stats