Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mula cierra instalaciones deportivas, bibliotecas, salas de estudio y parques y jardines ante el aumento de casos de COVID-19

Ayuntamiento de Mula

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Mula ha determinado, ante la grave situación en que se encuentra el municipio por casos afectados de COVID-19, establecer diversas medidas restrictivas para garantizar la seguridad de los muleños y evitar nuevos contagios“.

Así, se establece el cierre de las instalaciones deportivas, el cierre de bibliotecas, museos, espacios culturales y salas de estudio. Se determina el refuerzo de la atención a mayores y de personas vulnerables; se establece una mayor vigilancia a los accesos a casas de campo y la movilidad en el municipio y se cierran los parques y jardines de Mula y sus pedanías.

Además, desde el Ayuntamiento se ha solicitado “encarecidamente” restringir las relaciones sociales a lo estrictamente necesario, y se ha hecho un llamamiento “a la responsabilidad, compromiso y disciplina de forma individual”.

“Nos encontramos ante uno de los momentos más duros y complicados de la pandemia. Las cifras están desorbitadas y están viéndose afectados núcleos de población muy jóvenes y la transmisión familiar está siendo muy elevada”, han afirmado desde el Consistorio. Y han pedido evitar salir a la calle en todo momento, salir únicamente para lo imprescindible y evitar las relaciones sociales. “La distancia social y el confinamiento para todas aquellas personas afectadas o con contacto con un positivo es la única manera de frenar la expansión del virus”.

 

Etiquetas
stats