Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente de la CHS se reúne con la alcaldesa de Calasparra para abordar las necesidades del municipio

Encuentro virtual del presidente de la CHS y la alcaldesa de Calasparra

elDiariomurcia

0

La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, se ha reunido este jueves telemáticamente con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea. La reunión se ha centrado principalmente en estudiar y plantear los temas de interés municipal, especialmente el estado de las márgenes del río Argos y la pasarela del conjunto rupestre y yacimiento prehistórico Los Abrigos del pozo, según ha informado la CHS en un comunicado de prensa.

El presidente ha informado de que se actuará en zonas no urbanas del río Argos realizando labores de conservación, mantenimiento y limpieza, y que la pasarela no es competencia de este organismo de cuenca, ya que cruza un cauce pero el titular del camino debe ser el que restaure o recupere la pasarela.

Por último se le ha informado de que por parte de la Guardería Fluvial se examinará el estado en el que se encuentran todos los cauces  del término municipal de Calasparra, ya que estamos en una época en la que hay que priorizar las actuaciones de conservación y mantenimiento atendiendo primero donde resulte previsible un mayor riesgo de daños.

Etiquetas
stats