eldiario.es

9

Ciudadanos denuncia que "la inacción" del PP ha forzado la intervención de la justicia en la desaladora de Escombreras

El portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha señalado que "López Miras no ha querido tocar ni desmontar nada del chiringuito que le montaron sus antecesores, lo que nos ha supuesto a los murcianos un perjuicio económico que seguiremos pagando durante décadas"

Miguel Sánchez, líder de C's en la Región de Murcia / MJA

Miguel Sánchez, líder de C's en la Región de Murcia / MJA

El grupo regional de Ciudadanos ha lamentado que la "inacción" del Gobierno regional haya forzado finalmente a que la fiscal haya solicitado la intervención de las cuentas de la desaladora de Escombreras.

En este sentido, Sánchez también ha destacado que "después de constatar que a pesar del tiempo que ha pasado y de las conclusiones de la propia comisión de investigación que pusimos en marcha sobre este asunto, no se ha tomado ninguna medida".

Asimismo, el portavoz ha señalado que, a su juicio, "López Miras no ha querido tocar ni desmontar nada del chiringuito que le montaron sus antecesores, lo que nos ha supuesto a los murcianos un grave perjuicio económico que seguiremos pagando durante décadas".

En esta línea, Sánchez ha lamentado que "si se hubiera actuado ya de forma decidida, la Región podría haberse liberado en parte de las onerosas obligaciones que supone este entramado, que supone un enorme lastre para nuestras cuentas". El portavoz ha considerado "incoherente como poco" que el equipo de Gobierno del PP "se lance a vender las mejoras presupuestarias con una mano cuando con la otra protege este sistema. Sin las obligaciones financieras que supone este entramado, los murcianos podríamos estar pagando menos impuestos o tendríamos mejores infraestructuras sanitarias o educativas", ha añadido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha