eldiario.es

9

Gómez (C's): "Queremos trasladar nuestro apoyo el equipo de fútbol más representativo de la Región"

El candidato a alcalde de Murcia por Ciudadanos y el presidente de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia, han pedido al yuntamiento una copia del convenio urbanístico del estadio Nueva Condomina

Gómez (C's) y Baeza (Accionistas Minoritarios del Real Murcia)

Gómez (C's) y Baeza (Accionistas Minoritarios del Real Murcia)

Mario Gómez y Pablo Baeza han registrado una petición en el Consistorio para obtener una copia del convenio urbanístico del estadio municipal Nueva Condomina, a fin de determinar en qué condiciones de construyó y se cedió al Real Murcia. Tal y como explica el concejal electo de Ciudadanos, su partido quiere trasladar su apoyo al "equipo de fútbol más representativo y simbólico de la Región, que está sumido en una complicada situación". "Por tanto creemos que es de vital importancia conocer los términos del convenio", ha justificado Gómez.

A juicio del miembro de C's en el municipio de Murcia, "es necesario que la iniciativa empresarial privada se involucre y busque soluciones que permitan salvar a un club de fútbol centenario que forma parte de la historia de esta ciudad”. Por su parte, Pablo Baeza, presidente de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia, ha informado a Ciudadanos de las últimas gestiones que están emprendiendo para garantizar la supervivencia del club, y que van dirigidas a una iniciativa popular que cuente con el apoyo e involucre al empresariado murciano.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha