eldiario.es

9

Gómez (C's): "Queremos trasladar nuestro apoyo el equipo de fútbol más representativo de la Región"

El candidato a alcalde de Murcia por Ciudadanos y el presidente de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia, han pedido al yuntamiento una copia del convenio urbanístico del estadio Nueva Condomina

Gómez (C's) y Baeza (Accionistas Minoritarios del Real Murcia)

Gómez (C's) y Baeza (Accionistas Minoritarios del Real Murcia)

Mario Gómez y Pablo Baeza han registrado una petición en el Consistorio para obtener una copia del convenio urbanístico del estadio municipal Nueva Condomina, a fin de determinar en qué condiciones de construyó y se cedió al Real Murcia. Tal y como explica el concejal electo de Ciudadanos, su partido quiere trasladar su apoyo al "equipo de fútbol más representativo y simbólico de la Región, que está sumido en una complicada situación". "Por tanto creemos que es de vital importancia conocer los términos del convenio", ha justificado Gómez.

A juicio del miembro de C's en el municipio de Murcia, "es necesario que la iniciativa empresarial privada se involucre y busque soluciones que permitan salvar a un club de fútbol centenario que forma parte de la historia de esta ciudad”. Por su parte, Pablo Baeza, presidente de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia, ha informado a Ciudadanos de las últimas gestiones que están emprendiendo para garantizar la supervivencia del club, y que van dirigidas a una iniciativa popular que cuente con el apoyo e involucre al empresariado murciano.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha