Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Águilas Puede' ya tiene candidata a alcaldesa

Elia Olgoso, candidata de 'Águilas Puede' a la alcaldía de la localidad murciana

Pedro Serrano Solana

Murcia —

La semana pasada concluyó el proceso de primarias del espacio político y social 'Águilas Puede', formado por ciudadanas y ciudadanos independientes y apoyado por Podemos Águilas. El resultado final de dicha elección, y cuya lista será la que se presente a los comicios municipales de mayo, ha sido el siguiente:

Elia Olgoso Rubio

Floren Dimas Balsalobre

Miguel Ángel Pérez García

Núria León Pino

Juana Navarro Martínez

José María García López

Pablo Fernández-Luna Morales

Juan Miguel Serrano Vázquez

Ada Rubio Martínez

Francisca Rubio Martínez

José Pelegrín Navarro

“La composición de esta lista abarca campos sociales como el de la educación, trabajadores autónomos y asalariados, funcionarios públicos y trabajadores en paro”, han explicado desde 'Águilas Puede'. La candidata a alcaldesa de Águilas, Elia Olgoso, es profesora de Historia del Instituto de Enseñanza Secundaria Rey Carlos III. Olgoso agradeció en nombre de los candidatos elegidos la confianza del electorado, felicitándose por la composición del equipo y agradeciendo “a la base social la ilusión y el trabajo desarrollado”.

Elia Olgoso ha defendido que el objetivo de la nueva formación es “poner en marcha un proyecto político que se presentará ante los aguileños, con un programa en el que la prioridad serán las políticas sociales, que deberán volcarse para ayudar y atender las necesidades de los aguileños más golpeados por la crisis, y apoyando a los agricultores, a los autónomos y pequeños empresarios”.

'Águilas Puede' ha anunciado que de alcanzar el poder, iniciará la gestión municipal “con una auditoría externa que revele la situación real de las cuentas del ayuntamiento”, y que recuperará la gestión pública de los servicios “terminando con el favoritismo y la arbitrariedad en su contratación”.

Etiquetas
stats