“La candidatura del PSOE en la Región de Murcia está preparada para liderar el cambio político”
La portavoz del Comité Electoral Federal del PSOE y cabeza de lista por la Región de Murcia al Congreso de los Diputados, ha defendido la candidatura socialista como “la única para liderar el cambio tan necesario para la Región y para España”. A juicio de María González Veracruz, “la candidatura del PSOE en la Región está preparada para asumir esa responsabilidad de gobierno con Pedro Sánchez como presidente”.
“Somos el único partido que ya tiene su candidatura y que, en el caso de la Región, está repleta de gente joven, gente preparada, solvente y con experiencia, con representación de los ayuntamientos en donde estamos gobernando los socialistas”, ha declarado la dirigente del PSOE.
González Veracruz también ha explicado que su partido va a liderar el cambio “en torno a tres ejes”: “Recuperar la democracia y la limpieza frente a un PP que no ha sabido hacerle frente a la corrupción; el crecimiento del país de una manera justa, que repercuta en la gente; y recuperar la igualdad, las políticas sociales y poder terminar con una etapa negra de recortes y sufrimiento”.
“En estos cuatro años, los parlamentarios socialistas hemos sido los únicos que hemos defendido los intereses de nuestros vecinos y vecinas”, ha recordado la diputada y candidata a repetir en el Congreso, quien confía en seguir “defendiendo los intereses de los ciudadanos y ciudadanas cuando Pedro Sánchez sea presidente”. “Pedro Sánchez conoce la Región de Murcia, está al día de todo lo que pasa y sus necesidades porque lo informamos y porque se ha preocupado en venir y conocer la situación de la comunidad de primera mano”, ha afirmado María González Veracruz.
La cabeza de lista por la Región de Murcia ha concluido que en estos cuatro años, el PP de Mariano Rajoy “ha despreciado a miles de familias murcianas productoras de energía fotovoltaica”. “Sin ir más lejos, este viernes se ha aprobado un 'impuesto al sol' que encarece lo que para la Región de Murcia tendría que ser fuente de riqueza”, ha concluido.