Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos impone “líneas naranjas” al PP para la aprobación de los próximos presupuestos regionales

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal

elDiariomurcia

0

Ciudadanos ha comenzado a definir las ‘líneas naranjas’ que impondrá al PP para la elaboración del presupuesto regional para el próximo ejercicio. La coordinadora autonómica, Ana Martínez Vidal, ha destacado entre ellas “el apoyo decidido a los sectores más golpeados por la pandemia, como son la hostelería y el comercio, así como volcarnos con nuestras pymes y autónomos extendiendo y ampliando las ayudas que ya estamos implementando desde el Gobierno regional de coalición”.

Martínez Vidal ha expresado también la necesidad que tiene la consejería de Presidencia y Hacienda de “completar en su totalidad y de forma urgente” las transferencias acordadas para continuar el Plan de Reactivación en Empleo, Política Social y Empresa, y afrontar en las mejores condiciones “la senda de la recuperación económica”, ya que “no está cumplido el compromiso de dotar con 30 millones de euros adicionales las medidas de apoyo a pymes y autónomos previstas”.

Además de estas partidas para reactivar el comercio y la hostelería regional, así como su tejido empresarial, Ciudadanos va a poner sobre la mesa “la necesaria vuelta a la presencialidad en los colegios y partidas relevantes para reforzar las políticas activas de empleo”, ha explicado la máxima responsable regional de la formación liberal.

Etiquetas
stats