Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

IU-Verdes elabora el programa para las candidaturas municipalistas

Urna, votación

elDiariomurcia

0

“Convencidos y convencidas de que no puede haber confluencia real, sin programa común, sin participación abierta y sin debate”, IU-Verdes va a desarrollar durante los meses de octubre y noviembre un proceso de construcción programática.

La Coordinadora Regional de la coalición señaló que este proceso “deberá orientar la concreción de candidaturas municipalistas de base amplia, diversa y plural en los pueblos y ciudades de la Región de Murcia”.

La formación hizo un “llamamiento a simpatizantes, colectivos y personas interesadas en participar, sin cortapisas, del proceso de debate y aportación programática que finalizaremos el próximo 17 de noviembre”. Para IU-Verdes las elecciones municipales de 2019 “suponen una oportunidad para consolidar y avanzar en la transformación política y social de los municipios”.

“Nos jugamos mucho más que la recomposición institucional de los Ayuntamientos. Debemos arraigar las bases de un contrapoder constituyente en todos los municipios del país para ser capaces de ofrecer un proyecto de país en el futuro”, afirmó la resolución aprobada por unanimidad.

Etiquetas
stats