Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente Fernando López Miras lanza sus propuestas en Tinder

El presidente murciano en un acto con jóvenes durante la campaña

Erena Calvo

0

“¿Con ganas de conocer gente nueva? Hazlo con el Pasaporte Festivales de López Miras”, “¿tu cita vive lejos? Tranquilo, porque con López Miras tendrás el transporte público gratuito los fines de semana” o “¿quieres montar una fiesta? hazla en tu piso, con López Miras tendrás hasta 360 euros para pagar el alquiler”. Son algunas de las propuestas lanzadas por el Partido Popular este viernes a través de Tinder, una de las redes sociales más conocidas para ligar, como última acción de la campaña antes de las elecciones de este domingo 28 de mayo. El presidente murciano no ha dejado una red social sin tocar. La iniciativa parte del PP a través de activistas que tienen cuenta en Twitter o Tinder -esta última solo se utilizó este viernes-, explican fuentes del partido.

El presidente también ha hecho sonar con sus mensajes el whatsapp de 6.000 simpatizantes, a los que ha enviado un mensaje de audio en el que se pueden escuchar mensajes como “entro en tu whatsapp para recordarte lo importante que es este domingo”, “la Región de Murcia es el mejor lugar del mundo para vivir” o para recordarles que “cuenta con su voto”.

Etiquetas
stats