Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE exige al Ayuntamiento que explique la situación de las instalaciones de la Condomina

Belén Martínez

Murcia —

Esta exigencia se produce después de las declaraciones del concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, en las que señalaba que se estaba estudiando la cesión de las instalaciones de la Condomina a la UCAM.

Desde la formación socialista se pide que el partido de Gobierno explique “en qué punto se encuentra la negociación con la UCAM para el uso de la Condomina”, y han querido remarcar que la universidad de titularidad privada lleva desde el 2013 usando estas instalaciones sin que se haya hecho público el contrato de cesión. Es más, el PSOE señala que el propio concejal envió una comunicación interna en la que señalaba que no existía una cesión del estadio a la UCAM.

La concejal socialista Susana Hernández ha afirmado: “No nos oponemos a que la UCAM haga uso de las instalaciones, siempre y cuando haya un acuerdo en firme con el Ayuntamiento para el uso del estadio, y siempre que éste también pueda ser utilizado por los vecinos de Murcia, con cuyos impuestos se mantienen las instalaciones”. Hernández señala que el motivo de que este tipo de asuntos no se hagan públicos reside en la mayoría absoluta que ha tenido durante años el PP en el Ayuntamiento, donde “creía que no debía dar explicaciones sobre su gestión”.

Etiquetas
stats