Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El PSOE denuncia ante la Policía Nacional “el acoso que sufre la portavoz socialista en Nonduermas”

Carmen López y Enrique Ayuso en la Comisaría del Carmen, Murcia

María José Alarcón

Murcia —

López ha estado acompañada por los concejales Enrique Ayuso, del Grupo Municipal Socialista, y Mario Gómez, de Ciudadanos, quienes han mostrado su apoyo a la portavoz socialista.

“Esta denuncia viene propiciada por la inacción de Ballesta y de su equipo, que no han movido ni un dedo para ordenar la retirada de una pancarta antidemocrática e ilegal, colocada de lado a lado de la calle y atada a dos postes de electricidad”, ha explicado Ayuso, quien ha añadido que “el pasotismo de Ballesta y del concejal José Guillén sólo han conseguido que, quienes han colocado estas pancartas y han repartido octavillas por Nonduermas, se sienten inmunes y hayan optado por colocar dos pancartas más en las últimas horas”.

Para el concejal del PSOE las pancartas y octavillas que incitan al pueblo de Nonduermas a no permitir la moción de censura “son un insulto a la democracia y buscan la confrontación y la agitación social”, y ha lamentado “la agresividad que se desprende de acciones como éstas y la inacción del PP en La Glorieta ante estas acciones tan vergonzosas”.

Ayuso ha recordado que el lunes, mientras Carmen López y él mismo atendían a los medios bajo la primera pancarta colocada, el pedáneo Isidro Zapata se dedicó a vigilar a 20 metros de distancia y a sacar fotos o grabar a la portavoz y al concejal: “Es una actitud coactiva que quizá Ballesta permita pero que, sin duda, nosotros no vamos a consentir”.

 

 

Etiquetas
stats