Teodoro García Egea niega haberse vacunado tras las sospechas del PSOE

García Egea dice que el Gobierno tiene más lealtad en el PP que en sus socios

EFE

0

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha negado este martes haberse vacunado contra el coronavirus tras las sospechas expresadas por el secretario general del Partido Socialista en Murcia, Diego Conesa, que ha denunciado indicios de que la vacuna habría llegado a "altos cargos en Madrid".

Conesa ha asegurado este martes que "la trama regional de vacunas" que forzó la dimisión del consejero de Sanidad murciano, Manuel Villegas, por saltarse el protocolo también habrían llegado a altos cargos residentes en Madrid.

García Egea ha querido atajar sospechas sobre su persona -es diputado por Murcia y su carrera política está vinculada a su región natal- con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Mensaje a Diego Conesa: yo no estoy vacunado, tú sí estás imputado", ha escrito, haciendo alusión a la causa abierta en el juzgado de instrucción número 3 de Totana contra el exalcalde alhameño, como presunto autor de un delito de prevaricación por no tramitar una multa a un edil de IU-V.

Dos consejeros de Sanidad del PP, el de Murcia y el de Ceuta, Javier Guerrero, han dimitido de sus cargos por vacunarse fuera de su turno, dos salidas que el principal partido de la oposición ha enmarcado en la exigencia de ejemplaridad de su presidente, Pablo Casado.

Etiquetas
Publicado el
26 de enero de 2021 - 15:00 h

Descubre nuestras apps

stats