eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Fallece en Cartagena por coronavirus un médico, el segundo en la Región

Sus compañeros de la Virgen de la Caridad lo definen como "bondadoso, gran persona y excelente profesional" y a las 12 horas de este lunes guardarán un minuto de silencio en su memoria

Personal del Servicio Canario de Salud prepara este jueves una ambulancia en la puerta de Urgencias del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

EFE/ Elvira Urquijo A.

La muerte por coronavirus de un médico cartagenero ha elevado a dos las de profesionales sanitarios en la Región de Murcia tras la de Nerio Valarino González, un facultativo venezolano de 59 años de la clínica Quirón Salud, de Murcia, el pasado viernes.

Desde el centro médico Virgen de la Caridad, de la ciudad portuaria, donde trabajó durante más de una década Juan Antonio Mingorance Espinosa, han dado el pésame este sábado a su familia.

Sus compañeros lo definen como "bondadoso, gran persona y excelente profesional" y a las 12 horas de este lunes guardarán un minuto de silencio en su memoria.

En la Región se han registrado hasta la noche del domingo 5 de abril 1.259 casos desde el origen de la pandemia y, de ellos, hay 1.035 activos. Los ingresos hospitalarios y en la UCI son 298 y 53 respectivamente. Hasta el momento, han fallecido 68 personas por coronavirus en Murcia, mientras que se ha dado el alta a 169 pacientes. Se han realizado 9.620 pruebas en la Región.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha