eldiario.es

9

Critican la llegada del AVE soterrado con estación provisional a Almería mientras en Murcia se construye el muro

"No comprendemos por qué en Murcia no se adopta una solución semejante cuando nosotros contamos con la ventajes de que la estación previa la tenemos construida ya, la de Beniel", han criticado desde la Plataforma Pro Soterramiento

Soterramiento No

Estación del Carmen Santiago Cabrera Catanesi

La Plataforma Pro Soterramiento ha emitido un comunicado criticando que en Almería se esté soterrando el barrio de El Puche, "similar a nuestro Barrio del Carmen", antes de introducir el AVE en la ciudad, con una estación provisional en la localidad vecina Huércal-Viator.

"No comprendemos por qué en Murcia no se adopta una solución semejante cuando nosotros contamos con la ventajes de que la estación previa la tenemos construida ya, la de Beniel", han criticado desde Pro Soterramiento.

Para Pro Soterramiento solo cabe una explicación: "Fomento ha tenido que atender las demandas del gobierno andaluz, de un alcalde y de un diputado del PP, Rafael Hernando, que defienden a sus ciudadanos". Por otra parte, han indicado que en Murcia hay un gobierno "sumiso y lacayo" y un alcalde que "no defiende a sus ciudadanos".

"Mientras tanto los vecinos de los barrios del entorno de la Estación del Carmen seguimos siendo criminalizados por defender los intereses generales de Murcia, y continuamos en la diana de un delegado del gobierno que cada día emite una nueva remesa de multas", han señalado desde la Plataforma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha