eldiario.es

9

Murcia fue la autonomía donde más creció el número de viajeros de autobús en agosto

Según el Instituto Nacional Estadística, el número de viajeros en autobús aumentó en el mes de agosto en todas las comunidades autónomas, y lo hizo especialmente en la Región de Murcia con un 9,5%

El número de viajeros en autobús aumentó más en Murcia y Madrid en

El número de viajeros en autobús aumentó más en Murcia y Madrid en agosto

Tras la Región de Murcia, la segunda comunidad en aumento de número de viajeros en autobús fue Madrid principalmente, con un 8%, según ha informado el Instituto Nacional de Estadística. En la estadística de transporte de viajeros se constata que el número de usuarios del transporte público aumentó un 2,5% en agosto respecto al mismo mes del año anterior.

El número de viajeros en el transporte urbano por autobús aumentó en todas las comunidades autónomas, y Murcia (9,5%), Madrid (8%) y Comunidad Valenciana (5,7%) registraron los mayores incrementos. El transporte urbano es utilizado por más de 163,1 millones de viajeros en agosto, un 4,2% más que en el mismo mes de 2014.

El transporte metropolitano registró una subida del 3,5 %, mientras que el transporte por autobús aumentó un 4,6 %. Por su parte, el transporte metropolitano creció en todas las ciudades, y el transporte por autobús creció en todas, excepto en Bilbao, donde descendió un 0,3%.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha