eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

VÍDEO | La exhumación de Franco en los carnavales de Jumilla

Cuatro hombres vestidos de legionarios portan un féretro donde se encuentra una persona disfrazada de Franco que saluda a los viandantes con el brazo en alto mientras suena el himno de la legión

La exhumación de Franco en los carnavales de Jumilla

La exhumación de Franco en los carnavales de Jumilla

La publicación local `Siete Días Jumilla´compartió en su página de Facebook un vídeo en el que se ve a un grupo de personas celebrando el carnaval imitando la exhumación de Franco en este municipio murciano. Ante las dificultades que está encontrando el Gobierno socialista para llevar a cabo esta decisión política, en Jumilla un grupo de personas en carnaval se adelantaron con éxito.

Cuatro hombres vestidos de legionarios portan un féretro donde se encuentra una persona disfrazada de Franco que saluda a los viandantes con el brazo en alto mientras suena el himno de la legión. Otros participantes del carnaval van vestidos como guardia civiles y ondean la bandera de España.

El grupo también va acompañado por dos personas disfrazadas de párrocos. Los legionarios finalmente introduce el féretro del dictador en un coche fúnebre, mientras Franco se va despidiendo de los vecinos con el capó subido y suena el `Cara el sol´, el que fuera el himno de la Falange.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha