Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Asociación de Cáncer de Próstata ofrece servicios de apoyo psicológico ante la COVID

El urólogo del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca Antonio Prieto González

EFE

0

La Asociación de Cáncer de Próstata (ANCAP) ha puesto en marcha un servicio de apoyo psicológico para los pacientes, que presentará esta tarde en un seminario online con la participación de la psicóloga especialista en cáncer Natalia Lopez, la oncóloga radioterápica Elena Moreno y el enfermo César Comuñas, que hablará de su experiencia en primera persona.

En un comunicado, la asociación ha informado este jueves de que esta jornada informativa se enmarca en las actividades que realiza cada año con motivo de su partipación en “Movember”, movimiento mundial que persigue mejorar la salud del hombre.

La actividad de esta tarde será presentada por el presidente de ANCAP, el urólogo del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca Antonio Prieto González, y moderada por el locutor Juan Miguel Gómez Codes.

ANCAP se fundó en junio de 2018 con los objetivos, entre otros, de concienciar a la población masculina de la importancia del diagnóstico precoz, mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer de próstata, y que los pacientes accedan a la información más actualizada de su enfermedad.

ANCAP tiene 122 socios de 11 provincias, la mayoría de Murcia, y pretende llegar a todo el territorio español.

Etiquetas
stats