Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cae al 2,6% la tasa de positividad en la Región de Murcia en una jornada con 9 fallecidos y 43 contagios

Una enfermera del centro de salud de Santomera (Murcia) realiza una PCR a una a mujer (imagen de archivo). EFE/Marcial Guillén

EFE

0

La Región de Murcia ha registrado en las últimas 24 horas 43 nuevos contagios de la COVID-19, 49 menos que el día anterior, y 9 fallecidos por esta enfermedad, en una jornada en la que la tasa de positividad ha sido del 2,6%, según datos del servicio de epidemiología de la comunidad.

De los nuevos casos, 13 son de Murcia, 4 de Caravaca y Cartagena, y 3 de Águilas, mientras que de los 9 fallecimientos, 7 son varones y dos mujeres, de entre 66 y 91 años, la mayoría de Murcia (5), dos de Lorca y 1 de Caravaca y Alcantarilla.

Las UCIs regionales albergan 82 pacientes COVID (uno mas que en la jornada anterior), mientras que los hospitales cuentan con 231 pacientes de esta enfermedad, que suponen seis menos, y en aislamiento domiciliario hay 980 personas, que son tres menos que el viernes. 

Etiquetas
stats