Cervezas Alhambra presenta Murcia Inspira, una publicación cultural para “talentos murcianos”
Cervezas Alhambra ha presentado en el Mercado de Correos de la capital regional, la publicación cultural online Murcia Inspira. Con esta iniciativa la cervecera busca ser un “altavoz del talento emergente en Murcia”, dándole un espacio en el que presentar su obra, así como conocer a la persona que se encuentra detrás.
Joana Alonso, Brand Territory Manager de Cervezas Alhambra, ha explicado durante la presentación que “en la marca queremos dar un paso más y ser parte activa, no solo en el ciclo de creación de las propuestas, sino también en nuestra intención de convertir Murcia Inspira en un espacio de descubrimiento”.
Del mismo modo, Aíta Salinas, Comisaria Artística de Murcia Inspira, ha señalado los próximos eventos que tendrán lugar en la ciudad, y ha querido dar las gracias al “público fiel que lo ha dado todo en estos encuentros cercanos, creando un ambiente inmejorable y unos momentos imborrables en nuestras retinas”.
Por su parte, David Cano, Director de la publicación, ha asegurado que “vivimos en una ciudad llena de talento artístico y periodístico, y con la publicación cultural online de Murcia Inspira, se pretende aunar ambos campos, con la finalidad de que los murcianos conozcan lo que está pasando en su Región, con contenidos de calidad y una estética vanguardista”.
La publicación cultural online formará parte del proyecto Murcia Inspira que, desde mayo, está desarrolando una serie de iniciativas con música, gastronomía, ilustración, fotografía, artesanía contemporánea, arquitectura y arte urbano. Tras diez meses, Alhambra ha relizado 14 eventos, a los que han asistido más de 1.700 personas.
0