Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El total de infectados por coronavirus en la Comunidad alcanza el centenar

Pruebas a la entrada del Hospital Arrixaca

elDiariomurcia

0

Continúa en la Región de Murcia la tendencia al alza en las cifras de contagios que se lleva desarrollando desde hace aproximadamente 10 días. El número de infectados se sitúa hoy en 100.

Hay 79 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario, mientras que 21 son ingresos hospitalarios, aunque la mayoría son casos “sociales”, es decir que no revisten de tanta gravedad como para estar en el hospital, pero no tienen forma de guardar la cuarentena de forma apropiada en sus casas.

En estos momentos no hay ningún paciente que requiera de cuidados intensivos (UCI). Además, son ya 1518 personas curadas desde el inicio de la pandemia en todo el territorio regional, y se han efectuado 72.529 PCR y 62.323 test de anticuerpos.

El rebrote más importante detectado en la Región hasta el momento es el vinculado con un vuelo procedente de Bolivia, cuyo número de casos ha ascendido a 60. Mientras que hay dos brotes familiares en las ciudades de Murcia y Cartagena, además de otro brote vinculado a los inmigrantes irregulares llegados en patera a la ciudad portuaria.

Etiquetas
stats