Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos fallecimientos y 231 nuevos casos de COVID en la Región de Murcia

Coronavirus.

EFE

0

Dos personas han fallecido por Covid en el día de ayer y 231 personas han resultado contagiadas del virus, con una positividad del 8,3 por ciento, según el último parte epidemiológico facilitado este miércoles por la consejería de Salud de la Región de Murcia.

Los fallecidos son dos mujeres de 92 y 94 años de edad vecinas de Lorca y Murcia, respectivamente. 

De los 231 nuevos casos, 86 corresponden al municipio de Murcia, 19 a Cartagena, 16 a Lorca, 11 a Mazarrón, 10 a Los Alcázares, 9 a Jumilla, 9 a Torre Pacheco, 7 a Cieza, 6 a Alcantarilla, 6 a San Javier, 5 a Molina de Segura, y 5 a La Unión. El resto están repartidos entre diversas localidades.

Los nuevos casos han supuesto 34 más que el día anterior, mientras que los afectados han disminuido en 25 personas dado que 23 han sido de altas de la cuarentena que estaban llevando a cabo en sus domicilios y 2 de los centros sanitarios, con tres personas más en las unidades de cuidados intensivos, donde se encuentran 65 personas.

Los curados son 254 y las pruebas PCR/Antígenos y de anticuerpos fueron 2.781, lo que supone un porcentaje de positividad del 8,3 por ciento, 1,6 puntos más que el día anterior.

Etiquetas
stats