Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ingresa en prisión provisional el jefe del grupo de estupefacientes de la Policía Nacional de Murcia

Vehículo de Policía Nacional.

elDiariomurcia

5

El jefe del Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia ha ingresado en prisión provisional junto a otro detenido por la Unidad de Asuntos Internos en el marco de unas diligencias que instruye el juzgado número 7 de la capital murciana y que han sido declaradas secretas. El agente tiene rango de inspector y ha dirigido la citada unidad antidroga en los últimos años. Los otros cuatro detenidos, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM), han quedado en libertad.

El juzgado de Instrucción número de 7 de Murcia ordenó esta semana varias entradas y registros en los partidos judiciales de Murcia, Molina de Segura y San Javier, en el marco de un procedimiento judicial declarado secreto en el que se investigan actividades relacionadas con el tráfico de drogas. Según se informó al instructor se practicaron varias detenciones en la Región y en Madrid.

Etiquetas
stats