Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local de Lorca desaloja una fiesta ilegal en el bajo de un edificio en el que se encontraban bebiendo 40 personas

Intervención de la fiesta ilegal en el municipio de Lorca

elDiariomurcia

0

Según el concejal de Seguridad Ciudadana de Lorca, José Ruiz Guillén, esta semana “se encontraban reunidas, aproximadamente 40 personas, consumiendo bebidas alcohólicas, con un altavoz portátil conectado a un volumen muy elevando, y manteniendo dicho lugar en un estado precario a cuanto a limpieza”.

El responsable municipal de Seguridad Ciudadana ha explicado que “se procedió a la identificación de los responsables del evento, así como a la intervención de dicho aparato musical que fue depositado en dependencias policiales. Además del desalojo de dicho lugar, recogiendo para ello todas las mesas y las sillas, además de toda la basura generada y la propuesta de sanción para los responsables de este evento por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, así como por las molestias musicales en base a la Ordenanza Municipal de civismo”.

Ruiz Guillén ha indicado que “los agentes ya habían acudido con anterioridad a este lugar para informar de las molestias que estaban causando y por encontrarse concentrados en un gran número de personas en un mismo lugar”.

Por último, el concejal de Seguridad Ciudadana ha reiterado que “desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la plantilla de la Policía Local, se seguirán llevando a cabo todas las actuaciones que sean necesarias para garantizar la seguridad de los vecinos, así como para la prevención y la detección de delitos en el municipio de Lorca, tanto en los barrios del casco urbano como en las pedanías”.

Etiquetas
stats